youtube

domingo, 13 de diciembre de 2015

Hipnosis Esotérica 02 - Susana, EEUU - Cancer Etapa 4, Metástasis

Evento: 12/12/2015 -  Presentando metástasis en organos blandos y huesos. Tumor principal en páncreas, otros en riñon, pulmones.

1era Escena. Jardín del amor

       Mi pensamiento se va al jardín del amor qué viene siendo un recuerdo en el arroyo de San Vicente (México) ahí donde corría el agua, se juntaba y se hacía una posa, empiezo a ver chamacos jugando son mis hermanos y adolescentes que vivimos en esa área, en ellas escucho a un lado la voz de rosa una amiga que mis hermanos chapoteando el agua son un poco pesados rudos y la salpican de agua y ella los regaña diciendo que no le tiren agua. 

2da Escena. En casa paterna

       Mi mamá me regaña me pone a lavar los trastes pero no con una buena actitud me grita y sus palabras me hieren me lastiman. Veo una pilita, un lavadero todo está cómodo todo se hace afuera. Mis hermanas me acosan, ella me regaña no le gusta que me divierta, no le gusta que yo tenga amigos, amigas le da coraje que me divierta somos muchos en la familia ella se estresa, yo por ser la mayor tengo que ayudarla, si quiero ayudarla pero la actitud de ella me duele, me lastima, ella también se la pasa platicando con sus amigas, piensa que voy a tener sexo pero yo no pienso en eso sólo quiero divertirme. Mi papá es un proveedor, él es mecánico no cobra, la gente le regala cosas, comida hay mucha abundancia. Le dice a mi mamá qué comparta la despensa, mi mamá se molesta porque mi papá bebe cerveza. Mis hermanas me acusan con mi mamá, pero es que ellas quieren andar pegadas de mí, a donde yo ande, están chiquitas yo no quiero cuidarlas.  Allí es un rancho hay gallinas, animalitos, tengo una chiva mi mamá me pide que la amarre que no la quiere suelta, pero un día en la mañana amaneció ahorcada y me dolió mucho, también tengo un ganso me gustan mucho los animales, le robó a las gallinas los huevos, hay muchas flores campanitas, me gusta tirarme en la grama oler el perfume, a mi mamá le molesta que yo sea así, cada vez que me ve reposar me llama para que venga a hacer quehacer, qué le cambie el pañal a mi hermano el más pequeño. Mientras ella se la pasa chismeando allá con la amiga yo tratando de ayudar aquí en la casa. Esperanza la vecina me abraza me da cariño dice que comprenda a mi mamá que tiene muchos chamacos. La casa está grande siempre está en construcción, tiene sala, cocina, recámara.

3era Escena. Conexión Extraterrestre

    Veo a un un ser con cara de hormiga los ojos grandes la boca chiquita rasgadas y abajo la nariz con unos hoyitos, el cuerpo flaco la piel gris, sus manos como con cuatro dedos y boluditos de la punta, las patas las tiene como de un pato, con ese cartílago en medio. Se llama Juan, dice que me quiere ayudar en mi vida. Como él no sabe nada le tengo que decir que me lleve donde están las personas que me quieren dirigir mi vida, me lleva a una sala pero es en una nave, la luz es muy tenue y hay como 50 personas de diferentes razas. Hay una mesa grande con monitores la luz de los monitores es como azul, hay un ser con la piel que es como de una langosta, por medio de esos monitores controlan mi vida, pero últimamente les está costando mucho trabajo controlarme, porque según ellos tengo como un sexto sentido y me les escapo de su sistema, por eso se han traído a más seres, cada uno se encarga de una actividad. Controlan a mi madre, me evitan las caricias de mi madre, el cariño, el afecto, la comprensión. Controlan a mi hija la mayor, a la menor, a mi bebé, pero a mi bebé casi no pueden con ella, ella es cabrona. Me retiraron a la familia de mi padre, trajeron a un cuñado para que fuera el refuerzo de mi madre y así tener a la familia separada. Me quitaron a mi hermana, me duele mucho, porque con ella yo me divertía, me quitan la familia de mi papá, mi mamá, las amistades, las cosas que me hacen feliz, me retiraron o me cambiaron a un amigo que yo le llamaba mi brother. Y a una amiga que le llamaba mi chaparrita, me quieren dejar sola. El que controla mi ´físico es un ser alto fornido, tiene la cola como de cocodrilo, con  piquitos. La forma de controlarme es poniendo dolor en mi cuerpo, la enfermedad que me puso, es una enfermedad ficticia, no es verdadera, ni aún así ha podido controlarme, lo último que me puso fue un tumor canceroso en el páncreas y con eso sí me pudo. Pero ya no produzco energía, ellos sacan de mi cuerpo esa luz o energía, la suben hacia arriba, la jalan, la usan para sus naves, es como gasolina, es como una electricidad para sus computadoras. Los demás dicen que ya me deje que ya no estoy produciendo, pero el grandote, o el cocodrilo dice que ya ha invertido mucho en mí, que hay que seguir, más bien el ego lo hace seguir insistiendo porque fueron muchos los que vinieron a apoyar a contribuir para controlarme. 
    Sería buena idea apagarles sus computadores, la forma que están conectados conmigo es con unas piezas metálicas en mi cuerpo, empiezo a buscar como están conectados conmigo, sólo veo que el techo de arriba no hay focos pero ilumina, las paredes son lisas, hay un cuarto iluminado pero no hay nada, un palo o algo para romper las computadoras, salgo afuera veo la nave que tiene una cúpula que tiene como una antena con una bolita, quisiera romperla a ver si se explota el platillo. Trato de romper la antena pero no se puede con este cuerpo. 
    Empiezo a ver que tengo un metal al lado derecho de mi cabeza, en la espalda tengo un fierrito, otro abajo de la cadera al lado izquierdo, otro en el tobillo al lado derecho. así estoy desbalanceada . El responsable de esos implantes tiene la apariencia de un sapo, según él se llama Joel, el motivo de tener esos implantes es para tenerme controlada, yo no quiero eso, simple antes que se vaya la fregada que se los pongan ellos, dice el sapo que es mucho trabajo, no importa yo quiero que me los quiten, poco a poco los va retirando uno a uno. El implante que está en la cabeza lo puso otro ser, este es un flaco parece una hormiga, este también estaba en la nave estaban viendo por las computadoras, el cuerpo lo tiene de hormiga, tiene como un penacho rojo, el peinado es el mojito, tiene los dientes chiquititos, en la cara larga, dice que no me lo quiere quitar porque es doloroso, acerca la uña, la uña es como la de un pájaro, y si me duele, está tan duro el metal que hasta se dobla, ya los implantes están en la mesa, están decidiendo que se pueden reciclar, yo no voy a permitir que los echen a un bote de basura, quiero que se destruyan, están decidiendo quién es el que se encarga de destruirlo, entre el montón de seres se acerca uno que parece un ratón, pero tiene las orejas tan grandes y transparentes que parecen las alas de una mariposa, los lleva y los pone sobre una mesa que tiene cristal y por ahí se ve hacia afuera alcanzo a ver las estrellas y con un spray las rocía y se disuelven se desaparecen. Las computadoras se borran, se le acaba toda la información, el que está enojado es el grandote, el cocodrilo, todos los demás dicen ya aquí todo terminó y se salen por la pared y se desaparecen. 
      El cocodrilo está parado se me queda viendo moviendo la cabeza de un lado a otro con los brazos cruzados, estos seres vienen de un planeta que ya se destruyó, llamado ónix ya no tienen un lugar estable andan en todo el universo, ellos trabajan en esas naves con la Tierra, me está mostrando desde la nave como agarrar la energía, veo desde aquí desde su nave el globo terráqueo y me muestra con imágenes de dónde se alimentan ellos, se alimentan de los estadium por ejemplo toros, juegos de fútbol, fútbol americano, Iglesias halan la energía de multitudes donde la gente está emocionada, excitada, donde gritan, también de las personas que tienen sexo adulterio, suben esa energía y la encapsulan en unas cápsulas como misiles, y de allí ellos lo usan como si fuera gasolina. La galaxia de ellos se llama ónix, este planeta como que se desbarató, se explotó todos salieron volando, ellos andan volando por todo el universo. Escucharon el bullicio de la Tierra y se vinieron a ver qué pasa y pues encontraron que de aquí se pueden alimentar. Ellos están de expatriados desde el año 19 aproximadamente ellos entran y salen al centro de la Tierra por el mar, supuestamente ellos limpian la contaminación que hay en el mar. Él aún sigue con los brazos cruzados mirándome y moviendo la cabeza para un lado y para otro esperando que yo me vaya. 

4ta Escena. Regreso.

En ese momento yo ya tenía hambre me incline y empecé a tomarme un partido nos dimos cuenta que la enfermedad de cáncer fue por una intervensión y es algo artificial puesto. Empiezo a recordar la casa de Moreno Valley ( California) a las faldas de la montaña cerca de la naturaleza y con vista a las luces de la ciudad, con un jardín grande de 2 acres con plantas verde. Yo quiero compartir mi casa quiero que todos la disfruten, mi casa es tu casa. Esta casa la obtuve a un buen precio sólo pago 800 dólares al mes, la obtuve para mis hijas, para que fueran felices y tuvieran un hogar confortable, cada quien con su recámara, lamentablemente las personas que me rodean piensan que yo no me la merezco, que por qué yo tuve esa suerte. Veo a mis hijas jugar en el patio bañarse en la pila, se divierten, son felices. Yo trabajo a una hora y media de allí, es un trabajo muy pesado, trabajo para el correo, es un trabajo físico muy duro, pero no me importa, con tal que yo pueda proveerle a mis hijas un techo, un hogar, mi trabajo es físico, me duelen mucho las manos y los pies, sudó mucho, sorteo cartas, paquetes, hay que cargar los troques de correo que van para otros estados, me canso mucho, me duele todo el cuerpo, los huesos, entró a las 6 de la tarde salgo, casi a las 6 de la mañana, manejo de regreso a casa. Tengo sueño pienso que casi no la voy a lograr llegar. Llego a la casa a preparar el desayuno pero lamentablemente hago lo mismo que mi madre, desde la cocina estoy chingue y chingue gritándole que se apuren, que se va hacer tarde, que tienen que desayunar e ir a la escuela. Ya tengo 4 años trabajando en esa misma rutina. Otra alternativa de trabajo fue ayudar a las personas en mi casa, tengo una oficina con aromas, tengo una mesa de masajes, a las personas les proveo consejos, afectó, remedios. Recuerdo que me traen a una viejecita, está enferma, yo le empiezo a sobar tiene como dos semanas que no ha dormido, su familia está desesperada preocupada, yo la atiendo, le doy cariño, ella se quedó dormida, salgo de la sala y les digo a los familiares que la señora está dormidita, que no se preocupen, yo no cobro, ellos me donan lo que ellos quieren.

5ta Escena. Futuro.

 Me veo en el futuro con un micrófono, con la vergonzosa que soy estoy hablándole a mucha gente, comparto mis experiencias, les doy consejos, no cobró me dan 20 dólares me donan dinero, veo como que yo escribo un libro y es ahí cuando ya obtengo dinero de las ventas.

.......................................................................................................................................
Se inserta video solo por referencia, ya que por problemas técnicos con el audio no se puede escuchar con nitidez, pero el texto arriba corresponde con el mismo.


Evolución: 16/12/2015

   Luego de consulta médica, le informan que el tumor del páncreas ya no está y los otros están bastante disminuidos. Normalmente un tumor se revienta cuando está en el páncreas y produce pancreatitis originando la muerte del paciente, pero en este caso el tumor al parecer se reventó pero se disuelve en unos líquidos que han quedado encapsulados y el cuerpo los está drenando lentamente. No hay explicación médica, se procederá a junta médica el 20/12/15 para tratar de entender este enigma.